aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 19 de enero de 2019
Sucesos

7/11/2018

Detenido por viajar en un autobús con tres kilos de hachís

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al transportar casi tres kilogramos de hachís en la bodega de un autobús. Los agentes localizaron la sustancia en un control en Zaragoza mientras realizaba el trayecto entre Barcelona y Gijón.
Redacción
En total fueron intervenidas 23 tabletas y 50 bellotas
En total fueron intervenidas 23 tabletas y 50 bellotas

Zaragoza.- La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años, de nacionalidad marroquí, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se trata del pasajero de un autobús entre Barcelona y Gijón que transportaba en su equipaje 2.820 gramos de hachís distribuidos en tabletas y bellotas.

Los hechos tuvieron lugar a las 23.10 horas de este martes en un punto de verificación fiscal en una vía de comunicación próxima a Zaragoza. Durante la inspección, un perro detector de drogas marcó inequívocamente una de las maletas ubicada en la bodega.

Una vez examinado el equipaje en presencia de su propietario, los agentes localizaron una caja de zapatos deportivos, envuelta en film transparente, en cuyo interior se hallaban varios paquetes de hachís. En total fueron intervenidas 23 tabletas y 50 bellotas de esta sustancia.

2
comentarios
  • 2|Marta dijo
    Bueno... Pensaría que no iban a cogerle, obviamente, además en los buses las medidas no son tan bestialmente seguras como en trenes y aviones.
  • 1|Ruth dijo
    ¿En serio? ¿En serio coges el bus con tu hachís y piensas que todo va a salir fetén? No entiendo a la gente.
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Eugenio Calleja

Eugenio Calleja

El carbón

Cuando llegué a Zaragoza, en octubre de 1982, para comenzar a trabajar en General Motors España (GME) había superado en Asturias el reconocimiento médico para empezar a trabajar en la minería privada.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre