aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Economía

7/11/2018

La DGA apuesta por el turismo familiar con la nueva campaña “Aragón te da vida”

Una familia protagoniza el vídeo de la nueva campaña de turismo “Aragón te da vida”, con la que se quiere mostrar que la Comunidad se adapta a las diferentes etapas vitales de los visitantes y les ofrece lo que necesitan en cada momento. El vídeo será emitido durante las Navidades en cines de Madrid y Barcelona.
Patricia Vallés Calvo
La campaña se compone de una serie de imágenes para publicidad y de un vídeo promocional de diferentes duraciones
La campaña se compone de una serie de imágenes para publicidad y de un vídeo promocional de diferentes duraciones

Zaragoza.- La nueva campaña de promoción del turismo de la DGA, “Aragón te da vida”, apuesta por un turismo familiar. Pretende mostrar así que Aragón tiene opciones para todos los públicos, tanto mayores como pequeños, mostrando que la Comunidad ofrece al visitante una experiencia que se adapta a las distintas etapas de la vida.

Precisamente, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha incidido en esta idea, recordando que “el turismo ha dejado de ser un viaje vacacional para convertirse en experiencias vitales y hacerlo a través de todos los sentidos. Porque la vida son diferentes etapas y esta Comunidad se adapta y te ofrece lo que en ese momento de su vida el usuario necesita”.

Soro ha remarcado que la esencia de la campaña es “que Aragón, como bien dice el eslogan, te da vida y además lo hace a través de una gran diversidad de atractivos, tanto gastronómicos como culturales y naturales”.

La campaña está compuesta por una serie de imágenes para publicidad y vídeos de diferentes duraciones que se emitirán en televisiones y en varios cines de Madrid y Barcelona. Además, y en fechas cercanas a las vacaciones de Navidad, se han preparado cinco acciones de promoción en centros comerciales de referencia de las ciudades de Málaga, Guadalajara, Valencia y Bilbao.

Los carteles se componen de cinco creatividades horizontales y otras cinco verticales, en las que aparecen lugares emblemáticos, como el Castillo de Peracense, la Aljafería, Albarracín, Teruel, el Mudéjar de La Seo, el Monasterio de Rueda o la Estación Internacional de Canfranc. En ellos también se visualizan los parajes naturales de Ordesa o el Parrisal de Beceite, los Mallos de Riglos, la Basa de La Mora o el Valle de Tena.

En cada una de las creatividades se combinan dos imágenes, una grande y otra más pequeña, evocando las redes sociales con imágenes de lugares en los que hemos vivido momentos especiales y que se colocan en las portadas y en las fotos de los perfiles de redes.

Todo este material también se difundirá en redes sociales, a través de los canales de Turismo de Aragón, de las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero, y de los acuerdos alcanzados con otros medios de comunicación on line con los que ya están colaborando desde la Dirección General de Turismo.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Carlos Hué

Carlos Hué

Bullying en la sociedad y no solo en la escuela

El bullying escolar está de moda. Estos días se habla más que nunca del bullying con campañas que llegan hasta nuestras panaderías en forma de camisetas o de bolsas con algún slogan. Pero, ¿Es este un fenómeno nuevo? ¿Es un fenómeno muy extendido? Mi respuesta es que no, que el acoso escolar ha estado lamentablemente siempre presente en los colegios en forma de insultos, desprecio o agresiones físicas (esconder los libros, quitar el bocadillo, reírse de alguien, o pegarle en el patio del recreo).

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Peña Gabás. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra