BALONCESTO

El Tecnyconta regala sonrisas a los más pequeños en el Día Mundial de la Infancia

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Infancia, el Tecnyconta Zaragoza ha tomado la iniciativa y ha abierto las puertas en la recta final de su entrenamiento para que los jugadores se dieran un baño de multitudes con los más pequeños. Sonrisas, autógrafos y un gran ambiente han reinado en esta cita festiva.

Zaragoza.- El Tecnyconta Zaragoza siempre ha querido ser un club familiar, como así se demuestra en cada partido que el equipo disputa en el pabellón Príncipe Felipe. También desde la campaña de abonados, en las que las familias tienen la oportunidad de acceder a descuentos donde los más beneficiados son los pequeños de la casa. Y este martes la entidad ha vuelto a tener un guiño para ellos, conmemorando el Día Mundial de la Infancia.

Por ello, para celebrarlo, el club ha abierto las puertas en la recta final de su entrenamiento de este martes en el templo del basket zaragozano y, a pesar de que las condiciones meteorológicas no invitaban a moverse en exceso de casa, la afluencia al pabellón ha sido numerosa.

Los jugadores, inmersos en una dinámica ganadora con tres triunfos consecutivos, se han volcado, sin excepción con los más pequeños de la casa. De hecho, en alguno de los casos no queda claro si ha disfrutado más el jugador en cuestión o los propios niños. Han regalado sonrisas, autógrafos y se han hecho multitud de fotografías durante varios minutos en la pista del pabellón Príncipe Felipe.

La cita ha comenzado a las 19.30 horas, momento en el que se ha permitido el acceso al pabellón, y ha finalizado con una foto grupal en el centro de la cancha. Lugar en el que los Fran Vázquez, McCalebb y compañía hacen las delicias cada dos fines de semana a los espectadores en una de las temporadas más ilusionantes de los últimos años, donde ha predominado más el sufrimiento que la diversión.

Con este empuje de ilusión recibido por plantilla y cuerpo técnico, encabezado por Porfirio Fisac, el equipo ha comenzado a preparar la próxima jornada, que tendrá lugar el próximo domingo a las 19.30 horas. Medirá a los rojillos, en el Príncipe Felipe, a un Divina Seguros Joventut que es sexto con cinco triunfos, los mismos que Tecnyconta que es octavo clasificado.