aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 19 de febrero de 2019
Zaragoza

5/12/2018

Santisteve espera la respuesta del PSOE al borrador de los presupuestos

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, continúa a la espera de una respuesta del PSOE al borrador de presupuestos que presentó el pasado lunes. Por el momento, CHA ya ha avanzado que se sentará a negociar con Zaragoza en Común y que no dejará a la ciudad sin presupuestos. Su objetivo es aprobarlos a finales de enero.
Raúl Gascón Tella

Zaragoza.- El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, continúa a la espera de una respuesta del PSOE al borrador de presupuestos que presentó el pasado lunes. Por el momento, se ha mostrado satisfecho de la respuesta positiva de CHA y va a trabajar para "tender puentes" en busca de un acuerdo con el grupo municipal socialista.

Desde el PSOE todavía no quieren todavía reaccionar a este borrador y piden tiempo para analizarlos a fondo y desgranar todos los apartados. Así, esperan dar a conocer su postura la próxima semana.

En cuanto a plazos para su aprobación, Santisteve ha afirmado que "no hay un plazo fijo", sino que prefiere primar que "todo el mundo se sienta cómodo con este borrador". No obstante, sí se ha marcado el objetivo de aprobarlos en fechas similares a las del año pasado, a finales de enero o principios de febrero.
 
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Carlos Fuertes Iglesias

Carlos Fuertes Iglesias

El Procés y los procesados

Cuando uno contempla, a modo de foto fija, la estampa de la Sala Segunda del Supremo, en estos primeros compases del juicio oral del Procés, se advierte la existencia de dos libretos para explicar la ópera bufa del 1 de octubre, que pudo acabar en verdadera tragedia, si no hubiera sido por la extraordinaria mediocridad moral y temor, no solo de los rebeldes, sino de los fieles o adeptos.