aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 19 de febrero de 2019
Sucesos

6/12/2018

Arden dos contenedores esta madrugada en el barrio de La Paz

Dos contenedores han ardido durante la pasada noche en el barrio zaragozano de La Paz. El primero de ellos se ha producido en la calle de Pontevedra en torno a las 23.47 horas del miércoles, sin que llegara a arder completamente. El segundo se ha producido poco después, a las 1.50 horas, en la calle de Río Jalón, quedando calcinado.
Redacción

Zaragoza.- Los Bomberos de Zaragoza ha sofocado durante esta pasada noche los incendios de dos contenedores, ubicados ambos en el barrio zaragozano de La Paz. El primero de los incendios, que no ha llegado a quemar completamente el contenedor, se ha iniciado poco antes de la media noche, sobre las 23.47 horas, en la calle de Pontevedra.

El segundo incidente se ha producido unas dos horas después, sobre las 1.50 horas, en la calle de Río Jalón. En este caso el contenedor sí ha llegado a arder por completo y ha quedado calcinado.
 
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Malpica-Santa Isabel, polígono industrial de Zaragoza

Cuentan las crónicas que en diciembre de 1964 se aprobaba por el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de la Vivienda, la construcción del Polígono de Malpica, vinculado al Plan y Polo de Promoción y Desarrollo Industrial de Zaragoza. En el segundo concurso para la obtención de los beneficios concedidos en los Polos de Promoción y de Desarrollo Industrial, se presentaron nada menos que 333 solicitudes que sumaban una inversión fija de 23.896 millones de pesetas y 27.347 puestos de trabajo.