aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 11 de diciembre de 2018
Zaragoza

7/12/2018

El PSOE se muestra "abierto" a negociar el Presupuesto, pero pide a ZeC que "no meta prisa"

El PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado que "está abierto" a negociar el Presupuesto de 2019. Eso sí, la concejal socialista, Lola Campos, ha pedido al equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZeC) que "no meta prisa", asegurando que este año han "tardado mucho" en presentar las cuentas en solitario.
Guillermo Pemán Portella
El PSOE asegura que ZeC ha "tardado mucho" en presentar las cuentas en solitario
El PSOE asegura que ZeC ha "tardado mucho" en presentar las cuentas en solitario

Zaragoza.- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado que "está abierto" a negociar el Presupuesto de 2019. Eso sí, la concejal socialista, Lola Campos, ha pedido al equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZeC) que "no meta prisa", asegurando que este año han "tardado mucho" en presentar las cuentas en solitario.

La concejal Lola Campos ha subrayado que "hasta ahora no hemos fallado ningún año. Veremos este como se desarrollan los acontecimientos. Estamos abiertos", ha sostenido.

En rueda de prensa, Campos ha pedido a ZeC que no les "meta presión" para que al final "tenga el documento todo el mundo". 

"La transparencia es la transparencia, pero si quieres cerrar algo con alguien primero se tienen que sentar a hablar", ha resaltado.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Miguel Martínez Tomey

Miguel Martínez Tomey

Periodismo y repoblación

Los pasados días 15 a 17 de noviembre se llevaron a cabo las Jornadas sobre Periodismo y Repoblación organizadas por el ayuntamiento de Urriés, vecindario y demás gente enamorada y comprometida con esta milenaria villa. Para mí, que tuve la oportunidad de participar como ponente en uno de los paneles (el titulado "El periodismo como elemento cohesionador. ¿Qué sucede cuando funcionan los medios de comunicación?") fue una experiencia apasionante, motivadora y cargada de enseñanzas que, sin duda, haré valer en mi trabajo por la regeneración de nuestras zonas rurales más olvidadas.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Tirol. Alpes. Alemania.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra