aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 25 de marzo de 2019
Cultura
8/1/2019

El CDAN de Huesca será el primer museo de Aragón en enviar notificaciones de WhatsApp a sus suscriptores

Redacción
Los mensajes serán ocasionales y se mandarán en horario matutino o vespertino
Los mensajes serán ocasionales y se mandarán en horario matutino o vespertino

Zaragoza.- El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca ha puesto en marcha un nuevo servicio de comunicación en WhatsApp pionero entre todos los museos de Aragón. A partir de ahora, a través de esta herramienta, se podrá recibir en el móvil de forma simple y rápida toda la información sobre las actividades, exposiciones y noticias del centro, una manera de no perderse ninguna de las novedades más interesantes del CDAN.

Los mensajes serán ocasionales y se mandarán en horario matutino o vespertino con un lenguaje claro y sencillo. Para disfrutar del servicio es necesario realizar una suscripción al boletín digital del centro mediante un formulario en el siguiente enlace: http://www.cdan.es/boletin-digital/

De esta forma, el CDAN, como museo global y abierto, sigue creciendo en su estrategia digital y corporativa, adaptándose a las nuevas formas de comunicación que la revolución de las redes sociales ha supuesto para los centros culturales y museos del mundo, una comunicación bidireccional que forma parte fundamental de su relación con los oscenses y visitantes.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
Eugenio Calleja

Eugenio Calleja

En general

Es verdad el refrán que dice: “Cada uno cuenta de la feria como le va en ella”. Algunas cosas han evolucionado o cambiado para mejorarnos la vida y, otras, empeoran, día a día, por el empeño de iniciativas políticas y sociales que van en dirección contraria a la realidad que observamos y vivimos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Fineilspitzen. Alpes del Tirol. Austria.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra