aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 25 de marzo de 2019
Deportes
9/1/2019

Delmás, jugador del Real Zaragoza: "Víctor ha dado confianza al equipo y saca mayor rendimiento a los futbolistas"

Francisco Javier Castarlenas Vaquero
Benito y Delmás se juegan un puesto en el lateral este domingo ante el Málaga
Benito y Delmás se juegan un puesto en el lateral este domingo ante el Málaga

Zaragoza.- Dos semanas le han bastado a Víctor Fernández para cambiarle la cara al Real Zaragoza. En la primera aportó la moral y confianza necesaria al grupo para vencer al Extremadura en La Romareda y, en la segunda, el equipo fue capaz de ser superior al Sporting y endosar a los asturianos su primera derrota de la temporada en El Molinón. El técnico busca su equipo ideal y, además busca también dar protagonismo a otros, consciente de la relevancia de tener al mayor número posible de jugadores enchufados. 

En ese escalafón se encuentra Julián Delmás. Frente a los extremeños sustituía en la segunda mitad a Alberto Zapater para aprovechar su velocidad y capacidad incisiva en el lateral derecho. Y, aprovechando la baja por lesión de Alberto Benito, tomaba la titularidad frente al Sporting cumpliendo con nota. Si estará el canterano en el once ante el Málaga el domingo o no es una incógnita, pero no sería de extrañar que volviera a contar con minutos de relevancia. 

Protagonista en sala de prensa, Delmás ha sido el primero en reconocer que "el equipo ha cambiado y parece otro", especialmente porque se encuentran "con mucha confianza y sacando los partidos adelante". Entre las claves, señaladas por el propio jugador, "la confianza que ha dado Víctor al equipo y sacar mayor rendimiento a los futbolistas, la mejor forma de conseguir los resultados". 

Precisamente sobre la figura de Víctor Fernández, el lateral ha manifestado que "es bonito que te entrene porque tienes un gran recuerdo por lo que has oído y visto en sitios", además de destacar que "ha venido con mucha ilusión, ha dado mucha confianza y el equipo lo está notando". 

De nuevo, el entrenador deberá elegir frente al Málaga al ocupante del costado derecho de la zaga entre Alberto Benito, ya recuperado, y Julián Delmás. Al respecto, el zaragozano ha reconocido que "está claro que hay competencia y eso es bueno para el equipo porque te hace estar alerta siempre, dando el máximo". En lo individual, también ha señalado que está "contento por haber aportado y ayudado al equipo en los últimos partidos". 

Precisamente sobre el próximo rival, que llega después de perder 0-3 en casa ante un Reus que bordea la desaparición por problemas económicos, ha recordado que "es un gran equipo y está hecho para ascender", por lo que deben "estar preparados" y hacerles "daño con las armas del Real Zaragoza".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Pulso a la ciudad de Huesca en sus políticas medioambientales

La ciudad de Huesca debe valorarse como espacio institucional que, por sus dimensiones y excepto en servicios que requieren economía de mucha escala, puede fijar pautas para políticas comarcales de prestación de servicios públicos. Para capitales de comarca.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre