aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 20 de marzo de 2019
Sucesos
11/1/2019

Herido grave un camionero tras sufrir un accidente en una estación de servicio de Caminreal

Redacción
El herido realizaba una maniobra en una estación de servicio de Caminreal
El herido realizaba una maniobra en una estación de servicio de Caminreal

Zaragoza.- Un camionero, vecino de Navajas (Castellón) de 48 años, se encuentra grave después de sufrir un accidente en un área de servicio de la A-23, en el punto kilométrico 176, a la altura de Caminreal.

Los hechos ocurrieron a las 9.30 horas de este jueves, cuando el conductor inició la maniobra para el cambio del remolque. Por error, la cabeza tractora no se encontraba con el freno de mano accionado, por lo que el hombre, al notar que se movía, intentó introducirse en la cabina. No lo consiguió y quedó atrapado entre la cabina de su vehículo y la de otro camión, tras finalmente salir despedido.

El camionero se encuentra ingresado en el Hospital Obispo Polanco.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

El suceso de Godella: ¿incompetencia social?

Hace mucho tiempo que desde la Sociedad Aragonesa de Psiquiatría Legal y Ciencias Forenses, a la que tengo el honor de pertenecer y de ser miembro fundador, venimos reclamando “otras” medidas para abordar el tratamiento del enfermo mental grave que comete acciones violentas y antisociales. Enfermo que, a la sazón, no tiene, ni puede tener, conciencia de la ilicitud de su acción, cuyo pensamiento está sumido en una estructura delirante y de cuya conducta se pueden derivar hechos horripilantes.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre