aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 19 de enero de 2019
Teruel

11/1/2019

Fomento licita de las obras de la variante de Alcorisa en la N-211

El Ministerio de Fomento ha aprobado la licitación de las obras de la variante de la N-211 a su paso por Alcorisa. El proyecto se publica hoy en el BOE, y constará de casi siete kilómetros de recorrido y un presupuesto total de 39,27 millones de euros, que pretenden eliminar el problema de seguridad vial de la localidad turolense.
Redacción
El trazado incluye dos enlaces completos, un semienlace y trece estructuras
El trazado incluye dos enlaces completos, un semienlace y trece estructuras

Zaragoza.- El Ministerio de Fomento ha licitado, tal y como se publica hoy en el BOE, el contrato para la construcción de la variante de Alcorisa para la N-211, de Guadalajara a Alcañiz y Lleida. Así, se actuará entre los puntos kilométricos 208,4 y 214,5 de la vía, con un presupuesto total de 39,27 millones de euros.

La actuación desarrollará una variante de calzada única y doble sentido de circulación. Se trata de un recorrido que ha sido elegido entre el resto de opciones para minimizar las afecciones y ocupaciones, cumplir la normativa y dar respuesta y continuidad a los movimientos existentes y futuros.

A lo largo del trazado se disponen dos enlaces completos, un semienlace y trece estructuras: tres pasos superiores, siete pasos inferiores y tres viaductos.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Carlos Hué

Carlos Hué

El bajón postnavideño

Durante todos estos días todos hablamos de la cuesta de enero o del bajón post navideño. Vamos a señalar a continuación algunas de las causas que producen este bajón y los remedios que tenemos para abordarlo desde la psicología.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre