El PAR alerta de las "intenciones trasvasistas" de VOX y Ciudadanos

La candidata aragonesista a la alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha alertado de las intenciones trasvasistas de VOX y Ciudadanos. Además, ha reiterado la "rotunda" oposición del PAR al trasvase y recuerda que el presidente del Partido, Arturo Aliaga, "siempre ha pedido respeto al Estatuto, que hace inviable cualquier intento".

Zaragoza.- La candidata del Partido Aragonés (PAR) a la alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha alertado hoy de "las intenciones trasvasistasnada disimuladas de Vox y de Ciudadanos". La candidata aragonesista a la alcaldía de Zaragoza denuncia que "a los partidos centralistas les importa un bledo Aragón, y por eso presumen de tener un mismo discurso en los territorios ricos, que quieren beneficiar,y donde nos quieren esquilmar, como Aragón". 

Allué ha reprochado que "Vox ha venido a dar un mitin a Zaragoza para decirnos a los zaragozanos y aragoneses que el trasvase es bueno". "Pues no, no es bueno, sería nefasto para el futuro de Aragón, porque veríamos pasar el agua río abajo sin la más mínima posibilidad de utilizarla para poner en valor para nuevos regadíos, industrias, desarrollo y futuro para nuestros hijos", ha recordado Elena Allué. "Este neotrasvasismo de Vox se suma al habitual de Ciudadanos, que no tiene empacho en reconocer su apoyo al trasvase, algo que en Aragón nos duele". 

Ante esta nueva amenaza trasvasista, Elena Allué ha antepuesto el"no rotundo al trasvase que siempre ha defendido el PAR, a veces con cierta soledad política, pero siempre en legítima defensa de los intereses y los sentimientos de los aragoneses".

"Siempre hemos dicho y diremos no al trasvase, y con el presidente del Partido a la cabeza, Arturo Aliaga, siempre hemos pedido y pedimos respeto al Estatuto de Autonomía, que hace inviable cualquier intento de trasvase",señala Allué."No al trasvase y sí a la reserva estratégica y a las obras del Pacto del Agua de Aragón, que seguimos necesitando y exigiendo para aprovechar y poner en valor esa reserva hidráulica que está amparada en el Estatuto de Autonomía de Aragón, una ley orgánica que Vox y Ciudadanos deberían conocer y respetar", finaliza la candidata del PAR a la alcaldía de Zaragoza.

Más en POLÍTICA