aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 19 de febrero de 2019
Huesca

1/2/2019

Huesca cerrará el parque Miguel Servet por rachas de viento de hasta 80 kilómetros/hora

El Ayuntamiento de Huesca va a cerrar este sábado el parque municipal Miguel Servet como consecuencia de las fuertes rachas de viento. Se prevé que puedan alcanzar entre los 60 y 80 kilómetros/hora. Permanecerá cerrado desde las 8.00 horas hasta, al menos, el domingo, cuando se revisará de nuevo la situación de cara a su reapertura.
Redacción
El viento obliga a esta decisión por precaución. Foto: Huesca Turismo
El viento obliga a esta decisión por precaución. Foto: Huesca Turismo

Zaragoza.- El Ayuntamiento de Huesca va a cerrar este sábado el parque municipal Miguel Servet como consecuencia de las fuertes rachas de viento. Se prevé que puedan alcanzar entre los 60 y 80 kilómetros/hora.

Permanecerá cerrado desde las 8.00 horas hasta, al menos, el domingo, cuando se revisará de nuevo la situación de cara a su reapertura. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Malpica-Santa Isabel, polígono industrial de Zaragoza

Cuentan las crónicas que en diciembre de 1964 se aprobaba por el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de la Vivienda, la construcción del Polígono de Malpica, vinculado al Plan y Polo de Promoción y Desarrollo Industrial de Zaragoza. En el segundo concurso para la obtención de los beneficios concedidos en los Polos de Promoción y de Desarrollo Industrial, se presentaron nada menos que 333 solicitudes que sumaban una inversión fija de 23.896 millones de pesetas y 27.347 puestos de trabajo.