aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 19 de febrero de 2019
M. Ambiente

5/2/2019

Desalojan a 52 personas de Llanos del Hospital con la ayuda de máquinas quitanieves

A las 12.00 horas de este martes se ha procedido al desalojo de 52 personas, tanto clientes como trabajadores, del complejo hotelero de Llanos del Hospital. El rescate se ha efectuado en vehículos particulares con la ayuda de dos quitanieves de la DGA y el apoyo de Guardia Civil, personal de carreteras y del propio hotel.
Redacción
Los afectados estaban incomunicados en el complejo hotelero oscense

Zaragoza.- A las 12.00 horas de esta mañana se ha logrado evacuar a un grupo de 52 personas que permanecía incomunicado en Llanos del Hospital. El rescate se ha realizado en vehículos particulares con el apoyo de dos máquinas quitanieves del Gobierno de Aragón y ha finalizado en torno a las 12.50 horas.

Tras el desalojo, se ha procedido al cierre de la carretera A-139 a partir del punto kilométrico 66,7 y se ha mantenido allí personal de Llanos del Hospital que tiene ubicada su residencia en ese lugar. 

En el rescate han participado patrullas de Seguridad Ciudadana del Puesto de Benasque y del Greim de Benasque, junto con personal de carreteras del Gobierno de Aragón y el propio personal de Llanos del Hospital.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Carlos Fuertes Iglesias

Carlos Fuertes Iglesias

El Procés y los procesados

Cuando uno contempla, a modo de foto fija, la estampa de la Sala Segunda del Supremo, en estos primeros compases del juicio oral del Procés, se advierte la existencia de dos libretos para explicar la ópera bufa del 1 de octubre, que pudo acabar en verdadera tragedia, si no hubiera sido por la extraordinaria mediocridad moral y temor, no solo de los rebeldes, sino de los fieles o adeptos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
 Pitztal. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra