aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 24 de abril de 2019
Cultura
6/2/2019

Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro se estrenan en el Principal

Marta Gracia Huerta

Zaragoza.- Los alumnos de tercer y último curso de la Escuela Municipal de Teatro se estrenarán en el Teatro Principal los días 12 y 13 de febrero. Su salto a las tablas viene de la mano de la obra “Los ladrones somos gente honrada” que, como ha explicado su director, Paco Formentor, “hemos tenido que adaptarla por el número de chicas y chicos”.

La concejala de Educación e Inclusión, Arantza Gracia, ha alabado la figura de la Escuela Municipal de Teatro que “es un privilegio para Zaragoza”. Un servicio que ofrece una formación “integral, práctica y teórica de actores y actrices profesionales”. La escuela “por la que han pasados rostros conocidos de la televisión y del teatro” lleva más de 35 años formando a los actores y actrices del futuro.

Los zaragozanos podrán disfrutar de esta comedia en la que “no todo es como parece” y con la que los doce actores y actrices de la Escuela mostrarán su talento y el fruto de su aprendizaje. Una comedia que trata los avatares de un grupo de ladrones que están a punto de dar un golpe durante una fiesta de unos ricos anfitriones, sin embargo, el amor dará un vuelco a esta historia.

Precisamente Daniel, el protagonista y cabecilla de la pandilla de ladrones, será el que se quede obnubilado de Herminia, una hermosa muchacha que dará el giro a los acontecimientos pero que los ladrones no van a perdonar tan fácilmente. Diego, de nombre real, es un alumno de último curso que ha confesado “estar bastante nervioso” por el estreno de la obra que “como siempre, hemos preparado rápido y corriendo”. Prisas que no son mayores que “la ilusión con la que lo hemos preparado”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.