aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 23 de abril de 2019
Deportes
6/2/2019

Aramón rozará este fin de semana el pleno de pistas abiertas

Redacción
Las últimas nevadas han mejorado la calidad del manto blanco
Las últimas nevadas han mejorado la calidad del manto blanco

Zaragoza.- Las últimas nevadas han dejado unas condiciones espectaculares en las estaciones del grupo Aramón. Los complejos de esquí siguen sumando kilómetros y entre todos complejos del grupo de la nieve están ya en 250 kilómetros de pistas de cara a este fin de semana.

Formigal-Panticosa salta a los 164 kilómetros de pistas con la apertura, entre otras, de la pista del Bosque o el Ski Ratrack y Pipos. Cerler, con espesores de más de 130 centímetros en las cotas más altas, está ya en 64 kilómetros de pistas. Y una semana más, las estaciones turolenses, continúan al cien por cien: Javalambre con 15 kilómetros y Valdelinares con 17,4.

Y para disfrutar también del espectáculo, una cita en Formigal. Profesionales de toda España participan en la 2ª Fase de la Copa de España Movistar de Boarder Cross. Ambas modalidades del campeonato, Snowboar Cross y Ski Cross, disputarán las pruebas clasificatorias el sábado 9 de febrero y las finales el domingo 10. Tanto sábado como domingo, las pruebas comenzarán a las 9.30 horas. La competición, en la que se espera que participen 150 deportistas, se realizará en la zona de Izas, accesible con el telesilla de Sarrios, en la zona de Izas.

También en Cerler este fin de semana hay competición. Y es que se celebra el trofeo Cerler Reino del Aneto, una prueba que se celebra este sábado y que combina el slalom gigante con pruebas de habilidad como salto, velocidad y slalom de palo corto para los alevines.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.