aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 23 de abril de 2019
Deportes
8/2/2019

Fisac, entrenador del Tecnyconta: "Necesitamos hacer un gran partido ante un gran equipo como Joventut"

Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El técnico pide a los suyos que no caigan en la comodidad. Foto: web Basket Zaragoza
El técnico pide a los suyos que no caigan en la comodidad. Foto: web Basket Zaragoza

Zaragoza.- El Tecnyconta Zaragoza afronta este domingo un partido tan ilusionante como complicado. El segundo aspecto se explica tan solo con pensar en viajar a Badalona para medirse al Joventut, con su consabida fortaleza como local. El primero, a los de Fisac se les presenta una gran oportunidad para sumar su decimoprimera victoria y comenzar a soñar en grande. 

Al respecto, el segoviano ha explicado que "son de esos partidos que, de repente, te abren una puerta diferente ante un escenario que no esperabas", añadiendo que necesitan "un gran partido contra un gran equipo" como es el catalán. Es decir, ser "muy regulares durante 40 minutos, no tener ningún despiste con el que ellos saquen ventajas en contraataque o tiros cómodos". 

En este sentido, ha incidido Fisac que "este tipo de victorias te pueden dar comodidad, pero depende de la ambición que cada uno lleve dentro". Porque, ha explicado, tienen "muy bien encauzada la salvación, cerca de alcanzar el número de victorias", pero también ha querido mandar un aviso a navegantes: "Me desagrada de un profesional que sea cómodo". Algo que, sí ha matizado, no percibe en su plantel. 

Para buscar un nuevo triunfo, Fisac viajará en principio con toda la plantilla disponible, aunque son dos los jugadores que más preocupan por su estado físico. Uno es, como casi siempre, Bo McCalebb, quien no termina de completar los entrenamientos con el equipo pese a que el técnico considera su concurso "imprescindible". 

El otro, un Fran Vázquez que sigue arrastrando molestias en el tendón de Aquiles "que le impiden trabajar durante la semana y eso conlleva que llegue con molestias y pequeñas infiltraciones". 

El choque dará comienzo el domingo a las 19.30 horas ante un rival, Joventut, que cuenta en sus filas con el jugador que más puntos promedia por partido del campeonato. Es el caso de Laprovittola, quien junto a hombres como Todorovic convierten a los catalanes en un equipo fuerte que exigirá el 100% al Tecnyconta.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.