aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 24 de abril de 2019
Política
9/2/2019

Lambán califica la manifestación de Madrid de "gigantesca irresponsabilidad"

Guillermo Pemán Portella
Lambán ha hecho estas declaraciones tras una jornada sobre despoblación celebrada en Teruel
Lambán ha hecho estas declaraciones tras una jornada sobre despoblación celebrada en Teruel

Teruel.- El secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán, ha calificado este sábado de "gigantesca irresponsabilidad" la convocatoria de la manifestación de este domingo en Madrid. Ha subrayado que “solo es equiparable a la del fugado Carles Puigdemont y Quim Torra, porque se "retroalimentan y están incendiando este país".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras una jornada sobre despoblación celebrada en Teruel, Lambán ha apuntado que se corre el riesgo de que unos y otros "hagan todo lo posible" por acabar con la Constitución y también con la convivencia que ha habido en España durante las últimas décadas.

Sobre el líder del Partido Popular Pablo Casado, Lambán ha subrayado que es “frívolo" por lo que está haciendo para llegar al Gobierno y ha añadido que "parece que quiere emplear la misma vía por la que obtuvo sus dos títulos universitarios”. Le ha emplazado a pedir perdón por la “corrupción de su partido” antes de querer gobernar el país.

Lambán se ha referido también al recurso del Gobierno central al Tribunal Constitucional de la ley de derechos históricos de Aragón y ha asegurado que estará siempre en la defensa del Estatuto de Autonomía.

2
comentarios
  • 2|Pilar dijo
    Me parece que este hombre es un poco veleta. Una veces tienen la culpa los catalanes y otras los de derechas. Nunca él- Y eso que los catalanes son los que hacen mas inversiones en Aragon. Area de Guissona sin ir mas lejos.
  • 1|Mariana Pineda dijo
    ....lo que es una gran irresponsabilidad es que pongas en tela de juicio el derecho a manifestarse libremente conforme a la CE de 1978...qué poco criticabas las manifestaciones de los independentistas, de podemos, etc
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.