aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 19 de febrero de 2019
Sucesos

9/2/2019

Detenido un hombre de 32 años por propinar dos bofetadas a su esposa

Un hombre de 32 años, E. N. M. A., ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por propinar dos bofetadas en el interior del domicilio familiar. El arrestado ha reconocido los hechos. El suceso ha ocurrido alrededor de las 13.45 horas en la calle Monasterio de Solesmes, del barrio de Las Fuentes.
Redacción

Zaragoza.- Un hombre de 32 años, E. N. M. A., ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por propinar dos bofetadas en el interior del domicilio familiar. Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el arrestado ha reconocido los hechos.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 13.45 horas en la calle Monasterio de Solesmes, del barrio de Las Fuentes.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Carlos Fuertes Iglesias

Carlos Fuertes Iglesias

El Procés y los procesados

Cuando uno contempla, a modo de foto fija, la estampa de la Sala Segunda del Supremo, en estos primeros compases del juicio oral del Procés, se advierte la existencia de dos libretos para explicar la ópera bufa del 1 de octubre, que pudo acabar en verdadera tragedia, si no hubiera sido por la extraordinaria mediocridad moral y temor, no solo de los rebeldes, sino de los fieles o adeptos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
 Pitztal. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra