aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 23 de abril de 2019
Economía
9/2/2019

Día de oro en las estaciones de esquí aragonesas

Redacción
Javalambre y Valdelinares continúan abiertos al completo, con todas sus pistas y remontes
Javalambre y Valdelinares continúan abiertos al completo, con todas sus pistas y remontes

Zaragoza.- El de hoy ha sido un "diazo" en las pistas de esquí del grupo Aramón. Con una oferta de kilómetros espectacular en todos sus centros de esquí, con buena nieve y con un sol que ha acompañado la jornada desde el punto de la mañana, los aficionados han disfrutado del momento. Han sido muchos los que han aprovechado para practicar los deportes de invierno convirtiendo este sábado en el mejor de la temporada. Eso sí, hasta ahora. Y es que queda mucha temporada por delante, comenzando por este mes de febrero, tradicionalmente, muy bueno en el esquí, sobre todo de cara a los fines de semana.

En Cerler, la jornada ha sido buena, muy buena. Desde el centro deportivo destacan el "solecito" que acompañaba a la buena nieve, que el 100% de los remontes están abiertos y que el 100% de las actividades y experiencias también lo están. La Funny Track, el boardercross, el snowpark… Además, ayer también había competiciones, con el Trofeo Reino del Aneto en el que participaron 140 inscritos.

También ha sido espectacular en el valle de Tena. La atractiva oferta de la estación de Formigal-Panticosa, con 157 kilómetros, ha convencido a muchos de los aficionados que han optado por este destino para el fin de semana. En la ficha, nuevas pistas como El Bosque y también el ski-ratrack. Ambiente en pistas y también en las terrazas, animadas con el sol del día. Además, se celebra la 2ª Fase del Campeonato de España de Boardercross (hoy clasificatorias) con un gran ambiente en la zona de Izas. Actividades après-ski como el Cantal Sunset, La Glera o el Tobogganing también están en marcha; y otras en pistas como el snow park, el ski ratrack o la Funny Track también han tenido una muy buena acogida.

Y Teruel, una semana más, sigue al 100%. Javalambre y Valdelinares continúan abiertos al completo, con todas sus pistas y sus remontes. Las estaciones de la sierra turolense -de gran atractivo tanto para los aficionados de la zona como para los del Levante- también han vivido una gran jornada de esquí, con mucha animación en las pistas y acompañados, igual que en el Pirineo, por el sol.

La previsión para mañana es abrir 153 kilómetros en Aramón Formigal-Panticosa, 67 en Cerler, 15 en Javalambre y 17,4 en Valdelinares.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.