aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 23 de abril de 2019
M. Ambiente
10/2/2019

Sol y más sol para el inicio de semana en Aragón

Redacción
Puede que las temperaturas máximas se resientan algo
Puede que las temperaturas máximas se resientan algo

Zaragoza.- Será un comienzo de semana soleado en Aragón y sin grandes cambios respecto a los últimos días. Puede que las temperaturas máximas se resientan algo, pero volverán a subir de cara a mitad de semana.

En Huesca, el lunes 11 habrá intervalos nubosos, la mínima se situará en 1 grado y la máxima en 12. En Jaca, amanecerán con cielos cubiertos y lluvias escasas, pero el resto del día estará despejado. La mínima se sitúa en 1 grado bajo cero y la máxima en 8 para este municipio. Y muy soleado también el panorama en el Bajo Cinca, Monegros y La Litera; en Fraga, por ejemplo, alcanzarán los 16 grados. El martes brillará el sol y será una jornada apacible.

En Zaragoza, el lunes, bajan algo las temperaturas máximas respecto a las de este fin de semana "primaveral", donde se han rozado los 19 y 20 grados. Habrá 13 grados en la capital y 15 en zonas de Caspe y Mequinenza. Será una jornada ampliamente soleada en toda la provincia. Situación que se repetirá el martes 12, con un ligero descenso de las mínimas de los 5 del lunes a los 3 grados. Máximas sin cambios en el entorno de los 13 grados.

En Teruel el lunes se despertarán con cielos nublados y posibilidad de lluvia del 70%, el resto del día, poco nuboso a despejado. La temperatura mínima durante la madrugada se situará en -1 grado. La máxima cae respecto al fin de semana en 5 grados y se coloca en 11, pero irá aumentando a medida que pase la semana. En Albarracín amanecerán con nubes, también en Andorra y el Maestrazgo, pero con sol al final del día. El martes ya se notará esa mejoría: 14 grados en Teruel, 14 en Montalbán, 13 en Alcorisa.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.