aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 23 de abril de 2019
Sociedad
10/2/2019

La Mesa del Justicia sobre Mayores en Soledad no elegida pone en marcha los ocho grupos de trabajo

Redacción
En cada grupo se ha elegido a un coordinador que recopilará información
En cada grupo se ha elegido a un coordinador que recopilará información

Zaragoza.- A lo largo de toda esta semana, han tenido lugar las diferentes reuniones de los grupos técnicos de trabajo acordados en la sesión de la Mesa del pasado día 17 de enero. Los componentes de estas se adhirieron a cada grupo por propia voluntad en la sesión plenaria de la Mesa de enero, por lo que el número de miembros de cada grupo no son homogéneos.

En cada grupo se ha elegido a un coordinador que recopilará información concerniente a la temática de su grupo para ponerlo en común en sus respectivas reuniones.

Como ya se indicó en la sesión plenaria, el objetivo es realizar una diagnosis de los problemas existentes, así como una recopilación de buenas prácticas realizadas ya no solo en la Comunidad sino en otros territorios o países.

Con la suma del trabajo de todos los grupos, se realizará una sesión plenaria de esta Mesa del Justicia a comienzos del mes de junio con el objetivo en el horizonte de redactar un documento a modo de Informe Especial o Libro Blanco sobre la Soledad de nuestros mayores que pueda ser presentado a la sociedad e instituciones el día 21 de septiembre, con motivo del primer aniversario de la puesta en marcha de esta iniciativa.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.