aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 19 de febrero de 2019
Sociedad

11/2/2019

Famous, ganador de OT 2018, firma discos en intu Puerto Venecia

intu Puerto Venecia recibe este sábado, 16 de febrero, al flamante ganador de la última edición de OT, Famous Oberogo. El cantante sevillano de origen nigeriano, de apenas 19 años de edad, visita el Shopping Resort para firmar discos, de 11.00 a 13.00 horas, en Anubis, junto al Lago.
Redacción
El cantante sevillano de origen nigeriano estará en Anubis, junto al Lago
El cantante sevillano de origen nigeriano estará en Anubis, junto al Lago

Zaragoza.- intu Puerto Venecia recibe este sábado, 16 de febrero, al flamante ganador de la última edición de Operación Triunfo, Famous Oberogo. El cantante sevillano de origen nigeriano, de apenas 19 años de edad, visita el Shopping Resort para firmar discos, de 11.00 a 13.00 horas, en Anubis, junto al Lago. Todo el que quiera acceder a la firma deberá acudir con el disco "Famous Oberogo. Sus canciones", que puede adquirirse en Fnac intu Puerto Venecia.

No es la primera vez que el público zaragozano ha podido disfrutar de los concursantes de esta última edición de Operación Triunfo. El pasado 3 de noviembre, visitaban el Shopping Resort las concursantes Sabela, Julia y Natalia. En enero, con motivo de la celebración de los Premios Forqué en Zaragoza, todos los concursantes (a excepción de los cinco finalistas) estuvieron firmando discos en intu Puerto Venecia, con una gran acogida por parte del público zaragozano y de otras comunidades vecinas que no quisieron perderse la oportunidad de poder ver a sus ídolos. Además, el pasado día 28 de enero, la finalista de Operación Triunfo 2017 Ana Guerra estuvo también firmando discos de su primer trabajo. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Malpica-Santa Isabel, polígono industrial de Zaragoza

Cuentan las crónicas que en diciembre de 1964 se aprobaba por el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de la Vivienda, la construcción del Polígono de Malpica, vinculado al Plan y Polo de Promoción y Desarrollo Industrial de Zaragoza. En el segundo concurso para la obtención de los beneficios concedidos en los Polos de Promoción y de Desarrollo Industrial, se presentaron nada menos que 333 solicitudes que sumaban una inversión fija de 23.896 millones de pesetas y 27.347 puestos de trabajo.