aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 20 de marzo de 2019
Huesca
8/3/2019

Cosculluela encabeza la lista para el Senado del PSOE oscense

Redacción
Las listas han sido anunciadas este viernes
Las listas han sido anunciadas este viernes

 El Comité Provincial del PSOE del Alto Aragón ha cerrado por unanimidad este viernes las listas para las próximas elecciones generales del 28 de abril y para las autonómicas y municipales del 26 de mayo. El gran nombre propio es Antonio Cosculluela, que encabezará la lista al Senado. Begoña Nasarre liderará la del Congreso de los Diputados y Fernando Sabés estará al frente de la candidatura para las Cortes de Aragón. 

Tras la reunión de los diferentes órganos de decisión del partido, el PSOE ha cerrado sus candidaturas y se ha mostrado satisfecho por la participación de sus administraciones locales. La secretaria de Organización, Elisa Sancho, ha reconocido estar orgullosa de los nombres que integran el proyecto socialista, que considera como "el mejor para la provincia y sus habitantes" y ha admitido que "lucharán para que Pedro Sánchez vuelva a ser presidente del Gobierno". 

Por otro lado, el actual alcalde de Huesca, Luis Felipe, encabeza la lista para el Ayuntamiento de la ciudad para las próximas elecciones municipales y ha celebrado "la renovación del 50% de la candidatura manteniendo buena parte de sus compañeros". María Rodrigo, como número dos, y José María Romance, en tercer lugar, acompañarán al edil en lo que ha considerado "una fiesta democrática". 

A lo largo de las últimas semanas, las asambleas locales se han reunido para realizar propuestas que han sido ratificadas por unanimidad por el Comité Provincial. “Estamos trabajando pensando en la gente, comprometidos con nuestros ciudadanos y con el medio rural”, ha declarado el secretario de política institucional, Antonio Biescas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

El suceso de Godella: ¿incompetencia social?

Hace mucho tiempo que desde la Sociedad Aragonesa de Psiquiatría Legal y Ciencias Forenses, a la que tengo el honor de pertenecer y de ser miembro fundador, venimos reclamando “otras” medidas para abordar el tratamiento del enfermo mental grave que comete acciones violentas y antisociales. Enfermo que, a la sazón, no tiene, ni puede tener, conciencia de la ilicitud de su acción, cuyo pensamiento está sumido en una estructura delirante y de cuya conducta se pueden derivar hechos horripilantes.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre