aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 21 de marzo de 2019
Teruel
13/3/2019

El Ayuntamiento de Teruel subvencionará dos cursos de la Universidad de la Experiencia en el próximo año

Redacción
Los cursos son "Formación en historia y arte para informadores turísticos voluntarios" y "Agentes de Promoción de la Salud"
Los cursos son "Formación en historia y arte para informadores turísticos voluntarios" y "Agentes de Promoción de la Salud"

El Ayuntamiento de Teruel ha anunciado que subvencionará dos cursos de la Universidad de la Experiencia en la edición 2019-2020. Se trata de la primera vez que el consistorio turolense colabora con la entidad.

La Universidad de la Experiencia de la Universidad de Zaragoza se financia por las matrículas de los alumnos y por el apoyo de instituciones (especialmente ayuntamientos).

Los dos cursos que se desarrollarán con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel son “Formación en historia y arte para informadores turísticos voluntarios” y “Agentes de Promoción de la Salud”.

Los cursos tendrán una duración de 20 horas (teóricas y prácticas) y destaca su proyección social, ya que no solo están dirigidos a los estudiantes sino, especialmente, a la sociedad en general.

El Ayuntamiento de Teruel aportará la cantidad de mil euros para la realización de cada uno de estos dos cursos. En estos momentos hay 56 alumnos en la Universidad de la Experiencia de Teruel, cuyos requisitos son haber cumplido 55 años o estar jubilado, y las clases se imparten en el salón de actos del Vicerrectorado. Las inscripciones para el curso 2019-2020 comenzarán en el mes de mayo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

A pan y agua

“Estoy seguro de que si comenzamos una discusión entre el pasado y el presente, descubriremos que hemos perdido el futuro". Esta sesuda reflexión se la debemos a Winston Churchill y, visto lo visto, la deberíamos aplicar a esta España de nuestros dolores, porque llevamos décadas con este maldito monotema y no tenemos intención de ponernos de acuerdo ni de ponerle fin.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre