aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 23 de marzo de 2019
Deportes
14/3/2019

Berhanemeskel pone la alerta frente al Murcia

Redacción
Berhanemeskel asegura que el Murcia se ha reforzado y viene de ganar al Barcelona
Berhanemeskel asegura que el Murcia se ha reforzado y viene de ganar al Barcelona

El jugador canadiense del Tecnyconta, Johnny Berhanemeskel, declara que el partido de la próxima jornada contra el UCAM Murcia va a ser "totalmente diferente" al que se jugó en la primera vuelta en el Príncipe Felipe, que finalizaba con una clara victoria del conjunto maño.

Según el propio jugador, se trata de un equipo que se ha reforzado mucho “han cambiado de técnico y vienen de lograr una victoria en casa frente al Barcelona”, por lo que será necesario “igualar su nivel de intensidad física para llevarnos el partido”, advierte.

El jugador rojillo cree que para el equipo va a ser fácil motivarse de cara a la próxima jornada, puesto que la victoria en Tenerife ya demostró que “la temporada no está terminada, quedan muchos partidos y cosas por las que pelear”.

En cuanto a este tramo final, Berhanemeskel declaraba que no habrá ningún partido fácil, ya que “los de arriba pelean por el playoff y los de abajo por eludir el descenso”, lo que vencer a los equipos de la zona baja también va a ser “muy difícil”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Pulso a la ciudad de Huesca en sus políticas medioambientales

La ciudad de Huesca debe valorarse como espacio institucional que, por sus dimensiones y excepto en servicios que requieren economía de mucha escala, puede fijar pautas para políticas comarcales de prestación de servicios públicos. Para capitales de comarca.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre