aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 20 de marzo de 2019
M. Ambiente
15/3/2019

ESIC se suma como patrocinador del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Redacción
Joaquín Olona y Antonio Sangó han rubricado esta adhesión
Joaquín Olona y Antonio Sangó han rubricado esta adhesión

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido continúa sumando apoyos a lo largo de este 2019. El último de ellos la escuela de negocios ESIC. El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director de ESIC en Aragón, Antonio Sangó, han rubricado esta adhesión.

ESIC es una referencia mundial dentro de las Escuelas de Negocio con especialización en Marketing y Economía Digital. La Escuela, fundada en 1965, despliega desde 1993 su proyecto educativo en Aragón con programas universitarios, programas máster y actividades en el área de Executive Education (Formación in Company).

En el actual curso académico 2018/19, se está desarrollando el Grado Oficial en Marketing tras la adscripción de ESIC a la Universidad San Jorge, así como programas Máster en las disciplinas del management, marketing, ventas, comercio internacional y economía digital.

ESIC en Aragón se ha convertido en un lugar de encuentro empresarial en el cual se da respuesta actualizada a los requerimientos, necesidades y expectativas de empleabilidad y crecimiento profesional y personal. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

El suceso de Godella: ¿incompetencia social?

Hace mucho tiempo que desde la Sociedad Aragonesa de Psiquiatría Legal y Ciencias Forenses, a la que tengo el honor de pertenecer y de ser miembro fundador, venimos reclamando “otras” medidas para abordar el tratamiento del enfermo mental grave que comete acciones violentas y antisociales. Enfermo que, a la sazón, no tiene, ni puede tener, conciencia de la ilicitud de su acción, cuyo pensamiento está sumido en una estructura delirante y de cuya conducta se pueden derivar hechos horripilantes.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre