aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 20 de marzo de 2019
Sucesos
15/3/2019

Detenido infraganti un varón de 57 años por robar en una entidad bancaria de Huesca

Redacción

La Policía Nacional y Policía Local de Huesca han detenido infraganti a un varón como autor de un delito de robo con violencia o intimidación y de desórdenes públicos en una céntrica entidad bancaria de Huesca.

Los hechos han ocurrido a las 09.10 horas de este vienes, cuando un cliente de la sucursal ha solicitado a la cajera que le entregara todo el dinero disponible en su cuenta corriente. Tras proporcionarle los casi 1.400 euros que el hombre disponía, este le ha exigido que le diera más dinero bajo la amenaza de llevar una bomba en una mochila que portaba, que cerrara la puerta del local y que diera aviso a la Policía de la situación. 

Recibida esta alerta, se ha establecido de forma inmediata un dispositivo conjunto conformado por agentes uniformados y de paisano de los cuerpos de Policía Nacional y Policía Local, que han tomado visión directa del autor de los hechos, realizando una valoración de la situación y consiguiendo acceder a la entidad bancaria y proceder a la reducción del mismo, así como comprobar que la mochila que transportaba tan solo contenía efectos personales.

A continuación los agentes han procedido a su traslado a dependencias de Policía Nacional donde se tramitan las diligencias oportunas. El arrestado, un varón de 57 años, sin antecedentes policiales por hechos similares, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia tras la finalización del atestado y así como la correspondiente toma de declaración

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

El suceso de Godella: ¿incompetencia social?

Hace mucho tiempo que desde la Sociedad Aragonesa de Psiquiatría Legal y Ciencias Forenses, a la que tengo el honor de pertenecer y de ser miembro fundador, venimos reclamando “otras” medidas para abordar el tratamiento del enfermo mental grave que comete acciones violentas y antisociales. Enfermo que, a la sazón, no tiene, ni puede tener, conciencia de la ilicitud de su acción, cuyo pensamiento está sumido en una estructura delirante y de cuya conducta se pueden derivar hechos horripilantes.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre