aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 22 de abril de 2019
Huesca
9/4/2019

Cambiar Huesca aboga por la confluencia de todas las fuerzas de izquierda

Redacción
La formación quiere construir un espacio común para estas fuerzas en el Ayuntamiento
La formación quiere construir un espacio común para estas fuerzas en el Ayuntamiento

Cambiar Huesca ha llamado a los partidos a la izquierda del PSOE a confluir en un único espacio electoral para concurrir a las próximas elecciones municipales. Desde la formación consideran que la situación de emergencia social propiciada por el auge de los proyectos políticos de una derecha "ávida por recortar libertades y cercenar conquistas sociales, debe mover a la reflexión a las fuerzas de progreso para aunar voluntades políticas y conformar un dique democrático que frene el avance del neoliberalismo descarnado al tiempo que refuerza la defensa de lo público y los derechos de la ciudadanía". 

Cambiar propone la construcción de un espacio común integrado por las fuerzas políticas del cambio, Podemos, Alto Aragón en Común, CHA y Equo, quienes junto con personas independientes, "podrían organizar una única lista municipal en torno a un programa común de auténtica transformación social en beneficio de la gente mejorando sus condiciones de vida".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Los temarios de las oposiciones

Estamos asistiendo en los últimos años a una vorágine de procesos selectivos para ingreso en los cuerpos y escalas de las administraciones públicas españolas, con multitud de ofertas de empleo público (OEP) tanto del Estado, como de las comunidades autónomas y entidades locales. Es una buena oportunidad de los opositores para obtener plaza segura con un sueldo público, y las academias y preparadores se embarcan en una frenética actividad para dar servicio a tantos aspirantes interesados en las oposiciones.