aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 20 de abril de 2019
Sociedad
12/4/2019

El Vencimiento del Dragón de Alcañiz llega a intu Puerto Venecia este sábado

Redacción
Las representaciones tendrán lugar a las 17.00, 18.00 y 19.00 horas
Las representaciones tendrán lugar a las 17.00, 18.00 y 19.00 horas

Este sábado llega a intu Puerto Venecia la representación del Vencimiento del Dragón de Alcañiz, una fiesta que el municipio turolense celebra en su plaza de España cada 23 de abril con motivo del Día de San Jorge.

El objetivo de su visita al shopping resort, donde se recreará un extracto del Vencimiento, es dar a conocer una de las celebraciones más emblemáticas de Alcañiz, para la que el Consistorio está tramitando su declaración como Fiesta de Interés Turístico de Aragón.

La representación del Vencimiento del Dragón en intu Puerto Venecia contará con el propio dragón, San Jorge, caballeros calatravos y la presencia del concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento, Miguel Ángel Estevan. Las representaciones del evento tendrán lugar a las 17.00, 18.00 y 19.00 horas. 

En Alcañiz, la fiesta del Vencimiento se celebrará el martes 23 de abril, Día de Aragón, en la plaza de España, y el Mercado Medieval que la complementa tendrá lugar el fin de semana del 4 y 5 de mayo en la citada plaza y alrededores, en el núcleo histórico alcañizano.  

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Nuevas zaragozanas, la verdadera transición pendiente

Que la rabia no nos ciegue. Si afirmamos que la transición ha terminado en fracaso, tanto en Aragón como en Barcelona, negamos una parte de la realidad. De qué realidad, de la que ha convertido el cruce de la Avenida de Madrid de Zaragoza a la altura de plaza Huesca-calle Delicias o el último tramo de la avenida Ramón y Cajal de Huesca, en el de Shibuya de Tokyo.