aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 22 de abril de 2019
Sucesos
14/4/2019

Dos ghaneses detenidos por falsificar su vinculación familiar

Redacción
Ambos habían solicitado la reagrupación ante la Oficina de Extranjeros
Ambos habían solicitado la reagrupación ante la Oficina de Extranjeros

Un nacionalizado español de origen Ghanés y un ciudadano de Ghana han sido detenidos por falsificar su vínculo familiar

Ambos habían solicitado la reagrupación ante la Oficina de Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno de Zaragoza, alegando que eran padre e hijo. Pero agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Zaragoza iniciaron una investigación tras detectar que eran personas que aparentaban más edad de la que dictaba el pasaporte que presentaban.

La entrevista practicada a dichas personas determinó que se trataba de una estrategia para regularizar su situación en España con el uso de un pasaporte confeccionado de manera fraudulenta.

Tras diferentes gestiones propias de la labor de investigación, tanto el ciudadano español de origen ghanés como el supuesto hijo, fueron informados de sus derechos por falsedad documental y un delito contra los ciudadanos extranjeros por favorecimiento a la inmigración irregular.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Los temarios de las oposiciones

Estamos asistiendo en los últimos años a una vorágine de procesos selectivos para ingreso en los cuerpos y escalas de las administraciones públicas españolas, con multitud de ofertas de empleo público (OEP) tanto del Estado, como de las comunidades autónomas y entidades locales. Es una buena oportunidad de los opositores para obtener plaza segura con un sueldo público, y las academias y preparadores se embarcan en una frenética actividad para dar servicio a tantos aspirantes interesados en las oposiciones.