aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 20 de abril de 2019
Huesca
14/4/2019

La carretera entre Monzón y Fonz permanecerá cortada durante tres meses

Redacción
La carretera A-1236 estará cortada al tráfico, en el tramo entre la glorieta de conexión con la A-22 en Monzón
La carretera A-1236 estará cortada al tráfico, en el tramo entre la glorieta de conexión con la A-22 en Monzón

Las obras de acondicionamiento en la carretera entre Monzón y Fonz supondrán el corte del tráfico en uno de los tramos. La carretera A-1236 estará cortada al tráfico, en el tramo entre la glorieta de conexión con la A-22 en Monzón y la intersección de Cofita, con motivo de las obras de acondicionamiento entre Monzón y Fonz. 

El corte al tráfico comenzará el 29 de abril y se prevé que esté cerrado hasta el 29 de julio. El desvío alternativo se realizará por las poblaciones de Azanuy (A-133) y La Almunia de San Juan (A-1237) y se mantendrán los accesos a las fincas colindantes con el tramo de vía afectado.

Desde el departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, se han impulsado los trabajos de acondicionamiento de 9 kilómetros de esta vía que unen la glorieta de conexión con la autovía A-22 (Monzón) y la localidad de Fonz. Las obras de acondicionamiento el rebaje de los cambios de rasante actuales y la ampliación de los radios de las curvas existentes.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Nuevas zaragozanas, la verdadera transición pendiente

Que la rabia no nos ciegue. Si afirmamos que la transición ha terminado en fracaso, tanto en Aragón como en Barcelona, negamos una parte de la realidad. De qué realidad, de la que ha convertido el cruce de la Avenida de Madrid de Zaragoza a la altura de plaza Huesca-calle Delicias o el último tramo de la avenida Ramón y Cajal de Huesca, en el de Shibuya de Tokyo.