aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 20 de marzo de 2019
Hace un año
Entrevistas
Juan Naudín: "Nuestro objetivo es acercar los microvegetales al cliente, minimizando la huella ecológica"

Juan Naudín: "Nuestro objetivo es acercar los microvegetales al cliente, minimizando la huella ecológica"

Todos los días nos alimentamos. Parece una simpleza, pero conseguir que esta realidad se de para millones de personas en todo el mundo no sería posible sin la existencia de la agricultura. Con la evolución y el desarrollo de diferentes cultivos a lo largo del tiempo, la alimentación ha estado garantizada en los entornos urbanos, no solo en los cercanos al campo, y se han podido concebir alimentos con menos recursos y respetando el medio ambiente. Asimismo, gracias a esta eclosión, la pasión por la gastronomía también ha adquirido un papel más relevante en nuestro día a día. 

Reportajes

Pladur Gypsum: construyendo el futuro desde Aragón


Pladur Gypsum: construyendo el futuro desde Aragón

La historia del sector industrial siempre ha estado ligada a la construcción. Gracias a esta técnica, los humanos hemos podido edificar viviendas, edificios industriales o comerciales y también infraestructuras para poder desplazarnos fácilmente de un lugar a otro. El avance de la propia industria ha permitido con el tiempo desarrollar nuevos materiales y soluciones que han logrado mejorar los procesos de construcción y las propias construcciones, generando una mayor seguridad y calidad de vida de las personas.

Última hora
Encuesta

¿Tiene claro a quién votará en las elecciones del próximo 26 de mayo?

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

El suceso de Godella: ¿incompetencia social?

Hace mucho tiempo que desde la Sociedad Aragonesa de Psiquiatría Legal y Ciencias Forenses, a la que tengo el honor de pertenecer y de ser miembro fundador, venimos reclamando “otras” medidas para abordar el tratamiento del enfermo mental grave que comete acciones violentas y antisociales. Enfermo que, a la sazón, no tiene, ni puede tener, conciencia de la ilicitud de su acción, cuyo pensamiento está sumido en una estructura delirante y de cuya conducta se pueden derivar hechos horripilantes.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre