Aramón iniciará en verano las obras de ampliación de Cerler por Castanesa

Los accionistas infomaron a los vecinos de las obras de ampliación
photo_camera Los accionistas infomaron a los vecinos de las obras de ampliación

Las obras de ampliación de la estación de esquí de Cerler hacia Castanesa arrancarán este verano. Así lo dieron a conocer este viernes los accionistas de Aramón en la reunión que mantuvieron con la Junta de Propietarios de los terrenos de Montes de Castanesa, un encuentro que tuvo lugar en Montanuy.

Según Aramón, la Junta de Propietarios de los terrenos Montes de Castanesa acogió con satisfacción la noticia del inminente inicio de estas obras, del arranque de unos trabajos “que harán realidad el proyecto de ampliación de la estación de Cerler hacia Castanesa proporcionando al valle un nuevo atractivo turístico compatible con la ganadería, un proyecto que les abre nuevas posibilidades de futuro y que les permitirá fijar población, uno de los objetivos del consistorio”.

El grupo empresarial del esquí aragonés explicó a los vecinos que el proyecto arrancará este verano con los trabajos previos de acondicionamiento de caminos e infraestructuras para, en el verano de 2020, colocar el primer remonte que conecte la estación de Cerler con el valle de Castanesa.

En el encuentro participaron Marta Gastón, consejera de Economía y presidenta de Aramón; Julio Tejedor, secretario general técnico de la Presidencia del Gobierno de Aragón y miembro del consejo de administración de Aramón; Agustín Lalaguna, director de Participadas Empresariales de Ibercaja y miembro del consejo de administración de Aramón; Antonio Gericó, director general de Aramón; y Esther Cereza, alcaldesa de Montanuy.