Hawkers abre en intu Puerto Venecia su primera tienda de Zaragoza

A lo largo del mes de julio, el establecimiento empezará a funcionar como óptica
photo_camera A lo largo del mes de julio, el establecimiento empezará a funcionar como óptica

Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online y growth hacking, ha escogido intu Puerto Venecia para la apertura de su primera tienda en Zaragoza, como parte de su plan de expansión. La nueva tienda, de 75 metros cuadrados, abrió sus puertas el 8 de junio y está ubicada en la Planta Alta de Gallery.

El local vende productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la firma de relojes Bratleboro, incluyendo las últimas novedades de Hawkers, como la colección recién lanzada con Paula Echevarría.

A lo largo del mes de julio, el establecimiento empezará a funcionar como óptica y cubrirá todas las necesidades correctivas de sus clientes, ofreciendo gafas monofocales, bifocales, progresivas, ocupacionales, gafas graduadas de sol y cualquier solución necesaria para la graduación del cliente, con unos precios medios que oscilan entre los 69,99 y los 119,99 euros.

La colección de Hawkers del año 2019 presenta una elevada calidad y un cuidado diseño, con modelos Fashion, Sportwear, Lifestyle y Performance. Hawkers, además, lanzará en los próximos meses modelos exclusivos “Made in Italy” con acetato Mazzuchelli y acero inoxidable.