La UEFA autoriza al juvenil del Real Zaragoza a participar en la Youth League

El juvenil competirá con las mejores canteras de Europa. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El juvenil competirá con las mejores canteras de Europa. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha recibido este lunes la autorización por parte de la UEFA que supone la admisión del División de Honor Juvenil en la Youth League, la máxima competición europea de la categoría.

Ha sido el secretario general de la UEFA Theodore Theodoridis, el encargado de comunicar al club zaragocista que cumple con todos los requisitos necesarios. Es decir, el Real Zaragoza DHJ es perfectamente apto para competir junto a las mejores canteras del continente en la 2019-2020.

En un comunicado a través de la página web oficial, el Real Zaragoza ha confirmado una vez más que será Iván Martínez el que dirija esta nueva hornada, renovado como así ha sucedido con todos los técnicos del fútbol base de la Ciudad Deportiva.

Un año lleno de alicientes para esta hornada teniendo en cuenta que será la primera vez que el juvenil del Real Zaragoza dispute esta competición en toda su historia y lo hará manteniendo el bloque. El mismo que logró levantar el título de campeón de Liga esta pasada campaña y también la Copa de Campeones tras imponerse en los penaltis al Villarreal.