Aragonia viaja a la Luna con la realidad virtual

Moon Experience estará en Aragonia durante todo el mes de julio.
photo_camera Moon Experience estará en Aragonia durante todo el mes de julio.

Hace 50 años que el hombre llegó a la Luna. Fue el astronauta Neil Armstrong el primer ser humano que la pisó el 20 de julio de 1969. Ese paso cambiaría la historia de nuestro planeta y es una efeméride digna de celebrar. Por ello, en Aragonia continúan con diversas actividades programadas sobre esta temática para que sus visitantes puedan explorar la Luna.

Todo un mes de experiencias interestelares que van desde el Moon Dancing, hasta la recién estrenada Moon Experiences, donde los visitantes de Aragonia se acercan a un mundo de sensaciones que supone realizar un paseo por nuestro satélite gracias a la realidad virtual.

Además, todo el que se anime a viajar hasta la Luna en Aragonia entra en el sorteo de entradas dobles para visitar el Planetario de Aragón, en Huesca.

Durante todo este mes, de miércoles a sábado, en la Plaza Norte de Aragonia el público asistente podrá sentirse como un auténtico astronauta.

También para los pequeños habrá diversos talleres en Aragonia Kids. Así hasta el día 11, las estrellas y los astros son los protagonistas; del 15 al 18, será el turno para dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propios extraterrestres, y del 22 al 25, construirán sus naves espaciales. Todas las actividades se realizarán en horario de 11.00 a 13.30 horas.