Interpeñas acuerda con Parque de Atracciones levantar una carpa para 10.000 personas

Critican que desde Interpeñas solo se tenga en cuenta "nada más que sus intereses festivos"
photo_camera Critican que desde Interpeñas solo se tenga en cuenta "nada más que sus intereses festivos"

Tras varias reuniones con los empresarios del Parque de Atracciones, la Federación Interpeñas de Zaragoza ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para la instalación de una carpa con capacidad para alrededor de 10.000 personas durante las Fiestas del Pilar que, además, incluirá, si es aprobada por el Ayuntamiento de Zaragoza, descuentos en las atracciones y fiesta de la cerveza.

La oferta, abierta a todos los públicos, incluye acceso gratuito para los peñistas, bonos para consumiciones y básicamente todas las ventajas que venían teniendo los socios años anteriores.

Interpeñas Zaragoza ha apuntado en un comunicado que espera que el proyecto sea aprobado por el Ayuntamiento a la mayor brevedad posible. Los permisos serán solicitados esta misma semana desde y por el Parque de Atracciones. Destacan que sería un punto de encuentro para todos los peñistas.

Por otro lado, la Federación ha llegado a un acuerdo con la Carpa del Ternasco en el caso de que sea ganadora una de las empresas que se ha presentado y con la que se obtendrán una serie de ventajas y descuentos para los peñistas.

Por parte de los empresarios de Puerto Venecia, recinto “Wöw”, Interpeñas ha confirmado que a fecha de hoy no han contactado con la Junta Directiva de la Federación, pero que están abiertos a cualquier tipo de negociación siempre y cuando sea ventajosa para los peñistas.