intu Puerto Venecia, pionero en lanzar una plataforma gratuita de carsharing

Al registrarse, los empleados de esta red podrán publicar las plazas vacantes de sus vehículos
photo_camera Al registrarse, los empleados de esta red podrán publicar las plazas vacantes de sus vehículos

En su apuesta por el medio ambiente y promover un mundo más sostenible, intu Puerto Venecia lanza “intu coche o en el mío”, convirtiéndose en el primer complejo comercial de todo el panorama internacional en disponer de un servicio de estas características y una de las empresas pioneras en crear este servicio para sus empleados en España. Se trata de una plataforma gratuita de carsharing, dirigida a empleados del Shopping Resort, que permitirá a los usuarios compartir vehículo, con los consiguientes beneficios, tanto personales como para el medio ambiente.

Esta novedosa iniciativa se enmarca dentro del Positive Plan de intu Puerto Venecia. Desde el pasado año, el Shopping Resort puso en marcha este plan de acción formado de diferentes estrategias con el fin de crear un impacto positivo en la sociedad, en este caso orientado a mejorar la calidad de los trabajadores. Actualmente, intu Puerto Venecia cuenta con 4.200 empleados; de ellos, un 80% se desplazan hasta el Shopping Resort en coche; lo que supone un cálculo estimado de más 950 Tn de emisión de gases CO2 al año que se verán reducidos con esta iniciativa.

¿Cómo funciona “intu coche o en el mío”? Al registrarse, los empleados de esta red podrán publicar las plazas vacantes de sus vehículos, poniéndolas a disposición de otros trabajadores, o su necesidad de viaje para acudir al Shopping Resort.

Con esta iniciativa, intu Puerto Venecia apuesta por el transporte compartido para promover la sostenibilidad, el ahorro y una movilidad eficiente, además de seguir fortaleciendo la comunidad que conforman los trabajadores de intu Puerto Venecia, así como mejorar la movilidad al Shopping Resort.

Se trata de una apuesta por seguir mejorando el confort de los más de 4.200 empleados que forman parte de intu Puerto Venecia; además de ser una firme apuesta por la movilidad sostenible.