El zaragocista Pombo se marcha cedido al Cádiz hasta final de temporada

Pombo ha participado en 11 partidos con el Real Zaragoza esta temporada
photo_camera Pombo ha participado en 11 partidos con el Real Zaragoza esta temporada

Jorge Pombo, futbolista del Real Zaragoza, jugará cedido en el Cádiz hasta final de temporada. Así lo anunciaron ambos clubes a última hora de ayer a través de sus canales oficiales, confirmando un movimiento que llevaba varios días muy cerca de concretarse.

El jugador, formado en la cantera del Real Zaragoza desde edades muy tempranas, debutó en el primer equipo bajo las órdenes de César Láinez en la temporada 2016/2017, y alcanzó su máximo rendimiento con Natxo González una temporada después, donde el conjunto zaragocista rozó el ascenso a Primera División.

Sin embargo, su rendimiento bajó en el curso siguiente en una mala campaña del equipo en términos generales, mientras que en el actual, con Víctor Fernández al mando desde el principio, su participación había sido muy escasa hasta la fecha. Únicamente ha tenido 493 minutos repartidos en diez partidos, donde no ha anotado ningún gol y ha dado una asistencia, la que supuso el 2-2 de Luis Suárez en Oviedo. También jugó el encuentro de Copa del Rey ante el Socuéllamos.

Este movimiento supone la primera baja del mercado invernal en el Real Zaragoza, que encuentra destino así a uno de los jugadores que estaban en la rampa de salida junto a otros nombres como Bikoro o Papunashvili.

Más en REAL ZARAGOZA