"ADEA Conecta", un nuevo proyecto para que los directivos puedan seguir "conectados"

Adrián Velázquez inaugura este nuevo formato
photo_camera Adrián Velázquez inaugura este nuevo formato

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ante el actual estado de alarma para frenar el coronavirus, pone en marcha nuevos proyectos con el objeto de seguir ofreciendo a sus socios, mientras dure esta situación, el espacio de foro y debate que hasta ahora siempre ha tenido lugar de forma presencial.

Adea considera que es en este momento cuando sus asociados más pueden necesitar poner en común las cosas que les preocupan y seguir en contacto de tal forma que no solo no va a renunciar a sus actividades habituales, sino que incluso está gestionando incorporar alguna nueva, modificando la forma de llevarlas a cabo, utilizando medios tecnológicos.

De este modo, mañana viernes iniciará un nuevo proyecto, “ADEA Conecta”. Se trata de una sala virtual a la que los asociados podrán acceder para presenciar la intervención de un conferenciante y participar en el posterior coloquio formulando las preguntas que deseen.

Esta primera conexión contará con Adrián Velázquez Campoy, investigador Araid y Académico Correspondiente de la Real Academia Nacional de Medicina de España (Sección de Biotecnología). El experto realizará un análisis de la actual situación provocada por el virus COVID-19 y explicará su previsión para las próximas semanas.

Posteriormente, tendrá lugar un coloquio con las preguntas que los asistentes realizarán por escrito.

La jornada será de 12.00 a 13.30 horas y estará coordinada por el presidente de Adea, Salvador Arenere. Se podrá seguir en esta dirección. Preguntas coloquio: whatsApp al 641 293 434