Dos detenidos por subirse a un tejado de Pignatelli y lanzar las tejas al suelo de la calle

Una vez que han conseguido que los dos jóvenes bajasen del tejado se los han llevado detenidos y han podido comprobar que ambos iban bajo los efectos de las drogas
photo_camera Una vez que han conseguido que los dos jóvenes bajasen del tejado se los han llevado detenidos y han podido comprobar que ambos iban bajo los efectos de las drogas

Nuevo incidente en el entorno del Pignatelli, pero este, afortunadamente sin lamentar heridos, para lo que podría haber sido. Dos jóvenes, bajo los efectos de las drogas, se han subido a un tejado de la calle Ramón Pignatelli, en El Gancho, y han comenzado a arrancar las tejas del edificio y a lanzarlas contra el suelo de la calle.

Los dos jóvenes han comenzado a lanzar las tejas e incluso, según apunta la Policía Nacional, han tratado de arrancar ventanas para también precipitarlas al vacío. Agentes de la Policía han acudido a la céntrica calle y han cerrado el paso para evitar que alguien pudiese resultar herido. En este momento, otro varón, sin ninguna relación conocida con los del tejado, ha tratado de saltarse el cordón policial con un objeto punzante, que podría ser un destornillador, amenazando a los agentes, por lo que ha tenido que ser reducido y se lo han llevado detenido.

Una vez que han conseguido que los dos jóvenes bajasen del tejado se los han llevado detenidos y han podido comprobar que ambos iban bajo los efectos de las drogas. Del motivo de tal llamativo acto se hará cargo ahora la Policía Judicial. Al lugar también han tenido que acudir los Grupos de Operaciones Especiales (GOES), una brigada de Seguridad Ciudadana e incluso un mediador.

Otro incidente más que se suma a los ocurridos estas dos últimas semanas, y al que hay que añadir también el ocurrido ayer, aunque de menor envergadura, con la pelea entre dos prostitutas en la calle Camón Aznar. Hace una semana, un hombre tuvo que ser disparado en una pierna tras encañonar a dos agentes con otra arma de fuego y, la semana anterior, una pelea entre jóvenes se saldó con un corte de una espada catana en el brazo de uno de los implicados.