Pellizcos de un cuarto premio (38.341) con 200.000 euros en Zaragoza

En total, han dispensado una serie, toda por ventanilla
photo_camera En total, han dispensado una serie, toda por ventanilla

Pellizcos de un cuarto premio (38.341) del Sorteo Extraordinario de Navidad, agraciado con 200.000 euros a la serie, se han vendido en Zaragoza, en la Administración “Doña Paquita” en la calle Fray Juan Regla del barrio de Delicias.

En total, han dispensado una serie y se ha ido vendido en ventanilla desde este verano. Por el momento, aun nadie ha acudido a confirmar su boleto ganador. Cada décimo se llevará 20.000 euros. Asegura que el boleto no ha sido comprado por asociaciones y que se lo han llevado particulares.

El propietario de la Administración, Víctor José Pérez, se ha enterado del premio por los medios de comunicación y que “ha sido una gran alegría”. Espera que este premio vaya dirigido a “gente que lo está pasando muy mal y que “les alegre un poquito el final del año”. El premio ha salido pasadas las 12.41 horas.

La Administración Nº58 “Doña Paquita” no ha sido la primera vez que ha repartido suerte. En 2017 se vendieron un par de décimos del quinto premio, en 2018 se repartieron también varios décimos del primer premio.