Los contagios se mantienen estables en Aragón con 141 nuevos casos en las últimas horas

El portal DataCovid del Gobierno de Aragón refleja este sábado un total de 141 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad, 27 menos que en la jornada de ayer y 47 menos que el mismo día de la semana pasada. En las últimas veinticuatro horas, una persona ha perdido la vida en Aragón a causa de la enfermedad.

Por provincias, Zaragoza notifica cien de estos nuevos casos y también el fallecimiento, mientras que Huesca concentra 26 de estos positivos y Teruel doce. En tres de los casos no se ha podido esclarecer aún su lugar de procedencia. En el último día, 445 aragoneses han recibido el alta epidemiológica.

En la capital aragonesa, las zonas sanitarias de Avenida Cataluña – La Jota y San José Norte son las que más contagios notifican en las últimas veinticuatro horas, con siete y seis casos nuevos respectivamente. Le siguen Sagasta – Ruiseñores y el barrio del Oliver, con cinco positivos cada una.

En Huesca, las zonas más castigadas son las localidades de Tamarite de la Litera, con cinco casos más, y Binéfar, con cuatro. En lo que respecta a Teruel, los casos se encuentran repartidos por todo el territorio, siendo Alcañiz y Valderrobres las localidades más afectadas por el virus, con tres casos notificados en cada una.