Aragón cierra la semana con cien casos nuevos de coronavirus y sin fallecimientos

En la actualidad, el número total de camas libres alcanza las 1.549
photo_camera En la actualidad, el número total de camas libres alcanza las 1.549

El portal web DataCovid del Gobierno de Aragón notifica este domingo de manera provisional un total de cien nuevos positivos por coronavirus, 41 menos que en la jornada de ayer y 30 menos que el mismo día de la semana pasada. Igualmente, no ha habido que lamentar ningún fallecimiento a causa del virus en las últimas veinticuatro horas.

Por provincias, Zaragoza concentra 69 de estos nuevos casos, por los 25 de Huesca y los cinco de Teruel. En el último día, un total de 148 personas han recibido el alta epidemiológica en la Comunidad.

Por zonas sanitarias, las más castigadas en la provincia de Zaragoza son las de Sagasta – Ruiseñores y San Pablo, que notifican cinco contagios cada una, al igual que Casetas. En el caso de Huesca, el sector del Perpetuo Socorro concentra nueve de los 25 casos de la provincia, unido a los seis de la localidad de Binéfar.

Por último, los cinco casos que refleja Teruel se encuentran repartidos por todo el territorio: dos en Valderrobres, uno en Andorra, otro en Alcañiz y otro en Báguena.