Aragón detecta 105 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Zaragoza ha registrado 15 positivos, Huesca cinco y Teruel tan solo uno
photo_camera Zaragoza ha registrado 15 positivos, Huesca cinco y Teruel tan solo uno

Salud Pública ha notificado 105 contagios de coronavirus en Aragón, 21 menos en comparación con el día anterior, aunque cinco más que la semana pasada, manteniendo una línea estable. Zaragoza ha confirmado 88 positivos, Huesca seis y Teruel, la provincia más afectada en esta cuarta ola, siete. Además, 101 pacientes han recibido el alta médica.

En Zaragoza ciudad, el área de salud más perjudicada ha sido Romareda-Seminario con siete confirmados, seguida de Alagón y La Almunia de Doña Godina, con cinco positivos, mismos casos que en otras zonas de la capital aragonesa, como Torre Ramona, Puerta del Carmen o Delicias Sur.

En Huesca, los seis casos detectados en toda la provincia se encuentran en Hecho (dos), Jaca, Sabiñánigo, Huesca Rural, Santo Grial y Monzón Urbana. Por su parte, los siete casos de la provincia de Teruel se han notificado en Alcañiz (cuatro) y Alcorisa (tres).

La tendencia descendente de los contagios ha permitido que desde este viernes las tres provincias aragonesas hayan levantado el confinamiento perimetral que tenían vigente desde el 6 de noviembre. Cuatro meses después, los ciudadanos de la Comunidad ya pueden circular libremente por toda la región.