Love of Lesbian presentará su nuevo disco el 20 de mayo en el Auditorio de Zaragoza

Love of Lesbian actuará en Zaragoza
photo_camera Love of Lesbian actuará en Zaragoza

Los fans zaragozanos del grupo liderado por Santi Balmes están de enhorabuena. Love of Lesbian aterriza en la capital aragonesa en próximo 20 de mayo en la Sala Mozart del Auditorio. El concierto está enmarcado en un gira que arranca el mismo mes y servirá de presentación de su nuevo disco “V.E.H.N.” (Viaje épico hacia la Nada), disco continuación de “El poeta Halley”. Este proyecto llevará a la banda catalana por las principales ciudades españolas y europeas así como por Latinoamérica y Estados Unidos.

El concierto contará con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza. En él, no faltarán los grandes éxitos de Love of Lesbian, como “Allí donde solíamos gritar”, “Fantástico” o “Club de fans de John Boy” convertidos después de sus más de 20 años sobre los escenarios, en auténticos himnos del indie.conci

Las entradas para disfrutar del esperado concierto estarán a la venta a partir del lunes 12 de abril a las 12.00 horas a través de la red de cajeros de Ibercaja e Ibercaja.es así como en las taquillas del Auditorio.