Los contagios siguen al alza con 374 positivos en Aragón

Por provincias, Zaragoza ha registrado 102 contagios, Huesca 17 y Teruel seis
photo_camera Por provincias, Zaragoza ha registrado 102 contagios, Huesca 17 y Teruel seis

El número de casos de coronavirus en Aragón ha sufrido un ligero incremento respecto al día de ayer de 11 positivos después de que Salud Pública haya notificado un total de 374 casos en las últimas 24 horas. Si realizamos una comparación con la misma jornada de la semana pasada, se han contabilizado 45 casos más. Por otro lado, no ha tenido que lamentarse la muerte de ninguna persona.

Por provincias, la mayoría de casos se han registrado en Zaragoza, que ha informado de 322. Le sigue Huesca con 37 y, por último, Teruel con diez confirmados. Por otro lado, 317 pacientes han recibido el alta en los hospitales aragoneses.

En la provincia de Zaragoza, las áreas de salud más perjudicadas han sido Tauste con 24 positivos, La Almunia de Doña Godina con 22, María de Huerva con 17 y Ejea de los Caballeros con once. En lo que respecta a los barrios de la capital aragonesa, los más afectados han sido Torrero-La Paz con diez casos confirmados; Valdespartera-Montecanal, Zalfonada-Picarral y Bombarda con nueve casos cada uno; y Almozara y Delicias-Sur con ocho respectivamente.

Dentro de la provincia oscense, destacan Monzón Urbana con nueve casos y Jaca con seis. Le siguen Fraga con tres; y Tamarite de la Litera y Monzón Rural con dos casos confirmados. En la capital solo se ha registrado uno.

En Teruel se ha contabilizado un positivo menos que ayer, lo que da un total de diez. Los casos en la comunidad turolense se encuentran divididos en Teruel Centro (dos), Mora de Rubielos (dos), Monreal del Campo (dos); y Calamocha, Alcorisa, Híjar y Andorra con uno por municipio respectivamente.