Sainz de Varanda espera cerrar la venta del Real Zaragoza "en los próximos días u horas"

Los máximos dirigentes del club han visitado a la plantilla en el primer día de pretemporada
photo_camera Los máximos dirigentes del club han visitado a la plantilla en el primer día de pretemporada

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos con la calma tensa del proceso de compraventa del club. Al primer día con balón en la Ciudad Deportiva se ha acercado tanto el presidente, Christian Lapetra, como el vicepresidente y consejero delegado, Fernando Sainz de Varanda. Allí, ha reconocido que les hubiese gustado tener la venta consumada “desde hace varias semanas”.

A pesar de esta situación, ambos han reconocido que el club seguirá funcionando “con total normalidad”. “Son procesos complicados con muchas aristas y nos ha costado más tiempo”, ha declarado el consejero delegado.

Aun así, se espera que la venta se haga “en los próximos días o en las próximas horas”. Esto conllevaría también “cambios en la estructura del club”.

Campaña de abonados

Inmersos en el proceso y con la incertidumbre de las normas autonómicas, el club no ha podido comenzar la campaña de abonados. Ahora mismo avanzan en ella, pero siguen a ciegas por el panorama que se puedan encontrar. “Intentaremos sacarla en las mejores condiciones posibles”, ha sentenciado Sainz de Varanda.