Agotadas todas las entradas gratuitas infantiles para la Semana del Pilar

Las entradas para ver la Comparsa de Gigantes y Cabezudos se han agotado rápidamente
photo_camera Las entradas para ver la Comparsa de Gigantes y Cabezudos se han agotado rápidamente

El Ayuntamiento ha informado de que se han agotado todas las entradas gratuitas para acceder a las actividades Río y Juego, así como para todos los espacios municipales donde actuará la Comparsa de Gigantes y Cabezudos. Tan sólo quedan algunas para el Parque de las Marionetas, que previsiblemente se agotarán antes de que acabe el día.

Entre estos tres espacios se habían sacado hoy, a las 11.00 horas, un total de 38.992 entradas. En los primeros 10 minutos de apertura se han adquirido 5.000 entradas y a las 2 horas y media ya habían reservado 27.262.

Desde el punto de la mañana, la web compraentradas.zaragoza.es ha registrado un intenso tráfico. De hecho, se han registrado 1,5 millones de peticiones de acceso. Esto ha provocado que la web dejara en espera (en cola) a los usuarios para ordenar su acceso. Esa cola virtual ha llegado a alcanzar un máximo simultáneo de 30.480 personas.

En total, se han agotado las 18.050 entradas de Río y Juego y las 6.042 de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos. Quedan algunas de las 14.900 del Parque de Marionetas y de las 5.800 de Títeres de Cachiporra. Estas últimas las expide el Teatro Arbolé.

Más en #PILAR