Varios canteranos del Casademont Zaragoza se pondrán a punto con el primer equipo

Algunos canteranos podrán formarse con el primer equipo. Foto: Casademont Zaragoza
photo_camera Algunos canteranos podrán formarse con el primer equipo. Foto: Casademont Zaragoza

Los canteranos del Casademont Zaragoza van a ser, de nuevo, los encargados de dar el pistoletazo de salida a la preparación del equipo. Se trata de una puesta a punto especial para un grupo de ellos, que conocerá de primera mano lo que es trabajar con el primer equipo a las órdenes de Porfirio Fisac. Los canteranos realizarán un trabajo específico que arranca con antelación al del resto de jugadores de formación.

Este año, el base zaragozano Javier García, como miembro de pleno derecho del primer equipo y recién llegado con un oro en el Campeonato de Europa U18 de Grecia, encabeza un grupo en el que también se encuentran los tres jugadores, ya en edad senior, que completarán su progresión en sus respectivas cesiones: Jaime Pradilla (Chocolates Trapa Palencia), Ander Urdiain (Levitec Huesca) y Raúl Lobaco (Ilerdauto Nissan Pardinyes).

A ellos, se unen también otras piezas de la ‘Generación Z’ que completarán de forma plena o asidua la formación del filial Anagán Olivar: Sebastian Andersson, Álvaro Martínez, Pablo Aso, Josep Fermí Cera y Daniel Arjol, todos ellos juniors, a los que se ha añadido el cadete Javier Fernández. Con ellos han trabajado Porfi Fisac y sus ayudantes cada tarde esta semana, antes del inicio de la pretemporada 2019-2020 de Casademont Zaragoza.